CONDICIONES DE USO

Al acceder a www.tintasava.com (en lo sucesivo, El sitio web) y sus sitios web, servicios, aplicaciones o herramientas relacionadas, acepta los siguientes términos, incluidos los disponibles mediante hipervínculo, que están diseñados para garantizar que el sitio web funcione. todo el mundo. Estos Términos de servicio constituyen un acuerdo legalmente vinculante entre usted y www.tintasava.com. Usted acepta estos Términos de servicio haciendo clic en el botón "Crear cuenta" al registrar una cuenta de El sitio web y al acceder o utilizar los servicios, aplicaciones y herramientas de www.tintasava.com, incluyendo la publicación de un anuncio.

USANDO EL SITIO WEB

Como condición de su uso del sitio web (incluyendo www.tintasava.com y sus sitios web relacionados, servicios, aplicaciones y herramientas), usted acepta que no:

  • viole cualquier ley;
  • publicar cualquier material amenazante, abusivo, difamatorio, obsceno o indecente;
  • publicar o comunicar cualquier material o mensaje falso o engañoso de ningún tipo;
  • infringir cualquier derecho de terceros;
  • distribuir spam, cadenas de cartas o promover esquemas piramidales;
  • distribuir virus o cualquier otra tecnología que pueda dañar el sitio web o los intereses o la propiedad de los usuarios del sitio web;
  • imponer o contribuir a imponer una carga no razonable en nuestra infraestructura o interferir con el correcto funcionamiento del sitio web;
  • copiar, modificar y distribuir el contenido de otra persona sin su consentimiento;
  • utilizar cualquier araña robot, raspador u otro medio automático para acceder al sitio web y recopilar contenido para cualquier fin sin nuestro permiso expreso por escrito;
  • cosechar o recopilar información sobre otros, incluidas las direcciones de correo electrónico, sin su consentimiento;
  • copiar, modificar o distribuir derechos o contenido del sitio web, servicios, aplicaciones o herramientas o los derechos de autor y marcas comerciales del sitio web;
  • recolectar o recopilar información sobre los usuarios, incluidas las direcciones de correo electrónico, sin su consentimiento;
  • evitar las medidas utilizadas para prevenir o restringir el acceso al sitio web;
  • vender artículos falsificados o infringir los derechos de autor, marcas comerciales u otros derechos de terceros.

Usted es el único responsable de toda la información que envíe al sitio web y las consecuencias que puedan derivarse de su publicación. Nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, de rechazar o eliminar contenido que consideremos inapropiado o que incumpla los términos anteriores. También nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, de restringir el uso del sitio web por parte de un usuario temporal o permanentemente, o rechazar el registro de un usuario. Si creemos que está incumpliendo estos Términos de servicio de cualquier manera y / o comportándose de manera sospechosa en los sitios web, servicios, aplicaciones o herramientas, podemos, a nuestra discreción, informar a otros usuarios del sitio web que se han comunicado con usted y recomendarle que ejercen precaución.

ABUSANDO EL SITIO WEB

Trabajamos para mantener el sitio web, los servicios, las aplicaciones y las herramientas seguros y funcionando correctamente. Informe los problemas, el contenido ofensivo y las infracciones de políticas con el sistema de informes.

Sin limitar otros remedios, podemos emitir advertencias, limitar o terminar nuestro servicio, eliminar contenido alojado y tomar medidas técnicas y legales para mantener a los usuarios fuera del sitio web si creemos que están creando problemas, infringiendo los derechos de terceros o actuando de forma inconsistente con la letra o el espíritu de nuestras políticas (incluidas, entre otras, eludir suspensiones temporales o permanentes o acosar a los empleados del sitio web u otros usuarios). Sin embargo, ya sea que decidamos tomar alguno de estos pasos, eliminar contenido alojado o mantener a un usuario fuera del sitio web o no, no tenemos ninguna obligación de monitorear la información transmitida o almacenada en nuestros sitios, servicios, aplicaciones y herramientas, y no hacemos aceptar cualquier responsabilidad por contenido no autorizado o ilegal en el sitio web o el uso del sitio web por parte de los usuarios.

SITIO WEB MARKETPLACE

Algunas de las características del sitio web pueden mostrar su anuncio de otros sitios, servicios, aplicaciones y herramientas o nuestros otros sitios. Al utilizar el sitio web, acepta que sus anuncios se puedan mostrar en el sitio web, servicios, aplicaciones y herramientas.

 

El sitio web contiene contenido de nosotros, usted y otros usuarios. El sitio web está protegido por leyes de derechos de autor y tratados internacionales. El contenido que se muestra en oa través del sitio web está protegido como un trabajo colectivo y / o compilación, de conformidad con las leyes de derechos de autor y las convenciones internacionales. Usted acepta no copiar, distribuir o modificar el contenido del sitio web sin nuestro consentimiento expreso por escrito. No puede desensamblar ni descompilar, realizar ingeniería inversa o intentar descubrir ningún código fuente contenido en el sitio web. Sin perjuicio de lo anterior, acepta no reproducir, copiar, vender, revender ni explotar, para ningún fin, ningún aspecto del sitio web (que no sea su propio contenido). Cuando nos da contenido, nos otorga y declara que tiene el derecho de otorgarnos un derecho no exclusivo, mundial, perpetuo, irrevocable, libre de regalías, sublicenciable (a través de múltiples niveles) para ejercer cualquier derecho de autor., publicidad, marcas registradas, diseño, bases de datos y derechos de propiedad intelectual de ese contenido, en cualquier medio ya sea conocido o por descubrir en el futuro y en todos los demás sitios, servicios, aplicaciones y herramientas que forman parte de la comunidad mundial de eBay, tales como eBay o nuestros sitios clasificados en otros países. Además, renuncia a todos los derechos morales que tiene en el contenido en la mayor medida permitida por la ley.

 

A veces, el sitio web puede utilizar proveedores de datos de terceros para complementar la información que ha proporcionado en un anuncio. Esto podría incluir descripciones, especificaciones del producto y otro contenido. Puede utilizar dicha información únicamente en relación con su anuncio del sitio web durante el tiempo en que su anuncio se encuentre en el sitio web. La información proporcionada puede estar sujeta a derechos de autor, marca registrada y / u otras protecciones. Usted acepta no eliminar dicha información protegida y / o crear trabajos derivados basados en el contenido (que no sea incluirlos en sus anuncios). Este permiso está sujeto a modificación o revocación en cualquier momento a exclusivo criterio del Sitio web.

 

Es posible que no tenga la oportunidad de revisar todos los datos complementarios antes de publicar un anuncio. El sitio web no es responsable de la exactitud de los datos suplementarios proporcionados por terceros. Usted sigue siendo responsable de garantizar que sus anuncios sean precisos, no incluyan información engañosa y cumplan completamente con estos Términos de servicio y todas las políticas de El sitio web. Si observa imprecisiones en estos datos después de que su anuncio aparezca en el sitio, póngase en contacto con nosotros.